Las ventajas de tener Office 365 para las empresas

La ventaja de tener Office 365, es el aumento de productividad y un ahorro significativo en los costes de implementación y mantenimiento. Microsoft Office 365 puede dar a su organización, la oportunidad de desplegar las mismas soluciones que las empresas más grandes a nivel mundial están utilizando. También, en un corto periodo y un costo reducido, independientemente del número de trabajadores que se tenga, adaptándose siempre a la realidad en la que se encuentra la empresa, puede incrementar o puede reducir el número de usuarios, según la evolución de su negocio.

A continuación, algunos beneficios claves de Office 365 para su negocio:

1. Cualquier momento y lugar:
Office 365 le proporciona acceso a correo electrónico, documentos, agenda y contactos en una amplia variedad de dispositivos. Esta clase de dispositivos son: Windows PC, Macintosh, IPhone, Android y BlackBerry. Esta capacidad móvil se asegura que usted pueda asistir a asuntos importantes desde su dispositivo, prácticamente desde cualquier lugar.

2. Cara profesional para su negocio:
Mediante el uso de reuniones en línea, puede volver a generar nuevos negocios. Con esta tecnología avanzada, las reuniones en línea, el servicio de mensajería y el correo, hará la diferencia de las organizaciones que utilizan los servicios tradicionales. Un nombre de dominio personalizado refuerza su imagen de marca y, Office 365, incluye herramientas de diseño que le permiten crear un sitio web profesional de negocios.

3. Comunicarse y colaborar con facilidad, dentro y fuera de su organización:
Crear un portal protegido con contraseña para compartir documentos y correos electrónicos dentro y fuera de su organización, con una ubicación para encontrar las últimas versiones de sus archivos o documentos, independientemente de cuantas personas están o estaban trabajando en ello. Comunicarse con colegas o clientes e invitarlos a participar en las reuniones en línea donde usted puede revisar los documentos e incluso controlar el escritorio de los beneficiarios.

4. Sencillo de aprender, fácil de usar:
El Office 365 es fácil y sencillo de usar, no hay un software que necesite aprender, ni instalaciones oportunas; Siempre tendrá operando las últimas versiones, ya que Microsoft siempre las actualiza preservando la continuidad de datos y configuraciones guardadas.

5. Correo electrónico, colaboración y reuniones en línea para soluciones:
25 gigabytes (GB) de buzones que soportan archivos adjuntos de hasta 25 megabytes (MB), calendario, contactos, reuniones en línea, mensajería instantánea, colaboración y documentos, son algunas de las ventajas y comodidades que ofrece el servicio de Office 365.

6. Seguridad y vigilancia:
Los centros de datos de Microsoft, cuentan con sistemas que exploran y previenen sus mensajes y documentos, de spam y programas maliciosos las 24 horas del día. Estos centros cuentan con una infraestructura de seguridad que permanece para las certificaciones estándares, incluyendo la certificación ISO 27001 y el sello de Safe Harbor de la UE. Tenga la seguridad que sus correos serán enviados sin virus y no entrará en su organización información maliciosa a través de un correo electrónico.

7. Coordinación perfecta con las herramientas que ya conoce:
Outlook, Word, Excel, PowerPoint están en la lista de aplicaciones existentes que funcionen con Office 365. La utilización de Microsoft Office 2010 y Microsoft Office Professional plus, le permite ver si los demás están editando el documento que se está utilizando; sincronizar documentos con su escritorio de presentaciones en PowerPoint y verificar los documentos de entrada y salida de la biblioteca de documentos en línea. Estas funciones se activan automáticamente cuando se utilizan Office 2010 y Office Professional plus con el Office 365.

8. No es necesario ser un experto en conocimientos avanzados de TI:
El funcionamiento de las oficinas permite a las organizaciones sin personal de Tecnología de la Información (TI), configurar fácilmente y utilizar las funciones del Office 365; lo que ayuda a centrarse en la productividad del trabajo, evitando que se tengan que capacitar a los trabajadores. El portal en línea proporciona instrucciones paso a paso, las instrucciones sobre cómo configurar su cuenta y configurar sus aplicaciones para que sus trabajadores puedan empezar a utilizar el Office 365 de inmediato.

9. 100% de garantía de devolución y disponibilidad:
El office 365 protege sus datos con seguridad y fiabilidad, los servicios de recuperación de desastres están disponibles en cualquier momento, los centros de datos se encuentran en múltiples lugares con el fin de no perderlos definitivamente y hay políticas estrictas de privacidad.

10. Flexibilidad en su negocio:
Las opciones de precios se encuentran en el “pague-por-uso”, para ofrecer cierta comodidad a su negocio y, también, ofrece una gran flexibilidad de uso, permitiendo ofrecer a los usuarios sólo los servicios que necesitan.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s